¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución que abrió sus instalaciones el 19 de julio del 2014, como Guardería y Centro de Estimulación Temprana conformada por niños, padres, maestras, psicólogas, enfermeras y auxiliares. Teniendo como objetivo lograr desarrollar las capacidades y habilidades en los niños en el máximo potencial de su primera infancia.

Los niños que conforman "Gotitas de Amor" son los principales partícipes de su aprendizaje ya que utilizamos la Metodología Activa.

Los padres son compañeros de su aprendizaje. Cada familia recibe la orientación para reforzar en casa los conocimientos impartidos en la institución.

Las maestras son especialistas en el desarrollo de las actividades de los niños, adecuándolas a los estilos de aprendizaje.

Las psicólogas son las encargadas de planificar, orientar y guiar a los niños y padres en la experiencia educativa.

Las enfermeras y auxiliares son las cuidadoras y asistentes de los niños de la Guardería.

En este año decidimos ampliar nuestros servicios a Cuna Jardín, gracias a la motivación y solicitud de los padres de familia que han visto en sus hijos alcanzar los aprendizajes significativos en las diferentes áreas que trabajamos.

Seguimos con el entusiasmo de trabajar con la misma fuerza, paciencia y sobretodo con mucho amor para promover en nuestros niños el pensamiento creativo y crítico, la autonomía, la creatividad y el trabajo en equipo.

Nuestro equipo de trabajo está formado por:

  • Licenciadas en Educación
  • Licenciadas en Psicología
  • Licenciadas en Enfermería
  • Docentes en Música, Inglés y Danzas.
  • Personal de apoyo